Ayude a Su Hijo a Leer
MAS & MEJOR
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Aprenda cómo ayudar a cualquier niño 
convertirse en un lector más mejor
Mejore drásticamente la pasión y el dominio de la lectura de su hijo
Usando una sencilla y probada Técnicas. 
 ¡ Acelere el progreso de lectura de su hijo hoy!
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¿PARA QUIÉN ES?
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Padres
   Maestros
Escuelas
ACERCA DEL INSTRUCTOR
Danny Brassell, Ph.D.

Hijo de un bibliotecario, el Dr. Danny Brassell creció detestando la lectura. Ahora, es considerado el principal Embajador de La Lectura en América.

Durante las últimas 2 décadas el Dr. Danny Brassell ha sido consejero educacional para estudiantes desde preescolar a científicos espaciales. A pesar de haber obtenido gran variedad de títulos y trabajado con líderes de diversos campos, Danny siempre se ha considerado un maestro.

Siendo una autoridad reconocida en el desarrollo de liderazgo, comunicación y motivación. Danny ha sido honrado consistentemente por su intelecto estratégico y soluciones prácticas. Las audiencias aman la habilidad de Danny de dar mensajes importantes y memorables que son aplicables a individuos de todos los niveles de organización. Un orador, autor y consejero empresarial altamente buscado, Danny es considerado por sus amigos y colegas como uno de los individuos más sabios, poderosos y compasivos en el mundo de negocios actual. Miles de empresarios, desde dueños de pequeños comercios hasta ejecutivos de grandes corporaciones, han disfrutado de sus presentaciones energéticas, interactivas e informativas.

Conocido con cariño como el “Jim Carey con un Doctorado.” Danny Brassell es una autoridad reconocida en el desarrollo de liderazgo, comunicación y motivación.  Danny es autor de más de 50 artículos para periódicos, revistas y semanarios, y su trabajo ha aparecido en publicaciones desde USA Today hasta el L.A. Times. Es el autor de 15 libros de alta venta, incluyendo “The reading Makeover” (Shell, 2016) y Read, Lead & Succeed (Success Press, 2014). Danny también ha servido como consultor, consejero y editor en un gran número de otras publicaciones y productos.

Orador poderoso, Danny cautiva audiencias de principio a fin, mientras comparte historias increíbles de educadores extraordinarios y cómo influencian el desarrollo de los estudiantes. Extrayendo conocimientos de sus experiencias como maestro, administrador, estudiante y padre, Danny inspira a la gente a buscar la grandeza al remarcar la importancia del liderazgo eficiente a todo nivel, comenzando por sí mismos. Miles de oyentes, desde dueños de pequeños negocios a ejecutivos corporativos, profesores de preescolar a padres, han disfrutado sus presentaciones informativas, energéticas e interactivas. Ha cautivado a más de 2500 audiencias en todo el mundo, incluyendo 100 en toda Norteamérica y Asia el año pasado.

Su mensaje, que consiste en “La educación es valiosa, pero la ejecución no tiene precio.” remarca el compromiso en tener un impacto positivo en todos con los que tiene contacto.

“Nunca le des a la gente respuestas – no le estás haciendo ningún favor”, dice Danny. “En su lugar, enséñele estrategias”. Danny está comprometido a guiar audiencias a descubrir la grandeza del liderazgo que todos poseemos, pero pocos aprovechamos. “Nuestro trabajo es hacer que todos a nuestro alrededor se sientan importantes para que deseen superarse.”.

Danny les recuerda a los participantes de sus conferencias y charlas a reírse de sí mismos mientras se enfocan en el trabajo serio de ayudar a sus estudiantes a ser mejores. Con sus historias humorosas y dulces, él lleva un mensaje importante para todos nosotros. Es un mensaje de esperanza, dedicación y actitud de nunca decir ni nunca, requerida para alcanzar metas y sueños.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Su Nombre (se requiere)
Su Apellido (se requiere)
Su Correo Electrónico (se requiere)
Asunto
Su Message
18543 Devonshire St. #332 - Northridge, CA., 91324